20 ene. 2013

COLOMBIA VS ECUADOR / EN VIVO / SUDAMERICANO 2013

COLOMBIA VS ECUADOR / EN VIVO / SUDAMERICANO 2013 8:00 PM HORA PERUANA

CMD en vivo ==> Perumundotv
Hola usuarios de nuestra web les explicare como usar los canales de tv peruana, lo primero que tenemos que hacer es cerrar los anuncios, ellos se cierran con la X que sale en el anuncio y esperar unos segundos, ahora si la señal se ve mal o se corta tenemos que refrescarla con F5 o entrar otra ves al canal, y eso es todo que disfrutes un saludo cordial

4 comentarios:

Canalesenvivo dijo...

Canales en vivo muy buena web en vivo y en directo

Carla Gomez dijo...

Hola

Mi nombre es Carla y soy administradora de http://vertvperuanaonline.info/. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

TV Peruana
Si estas interesad@ escribeme a mi email
Carlagomezleon30@gmail.com

Exitos
Carla Gómez

Anónimo dijo...

probando

Anónimo dijo...

tv peruana en vivo en vivo por internet.