7 oct. 2011

Messi y diez más chocan con los chilenos

Tv Peruana en vivo


Los albicelestes quieren borrar su pálida Copa América. El DT Sabella le tiró flores a ‘Lío’ con vistas al duelo de hoy (6:10 p.m.).
Para comenzar la eliminatoria, bien vale una defensa. Lionel Messi no la necesita en ningún lado, salvo en su país, donde se le discute sin razón. Por eso, Alejandro Sabella disparó una afirmación que tiene mucho de verdad.

“En líneas generales, Messi nunca juega mal. Hay muchos partidos en los cuales ha brillado. Pero, como no convirtió, queda la imagen de que su rendimiento fue más flojo”, sostuvo ‘Pachorra’, quien cree en el liderazgo de la ‘Pulga’ y, por ello, lo nombró capitán.

El DT ha optado por ubicar a Messi partiendo desde la derecha y le ha dado la ‘9’ a Gonzalo Higuaín, que viene de marcar tres goles en el Madrid.

El cuadro local llega con las bajas del suspendido Javier Mascherano y de los lesionados Sergio Agüero y Martín Demichelis, quien se desmayó en la práctica del martes.

Chile no contará con el lesionado Alexis Sánchez ni con el suspendido Gary Medel, pero Claudio Borghi apostará por el cuarteto ofensivo formado por Matías Fernández, Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla y Humberto Suazo.

0 comentarios: