7 oct. 2011

Cubillas pide renunciar a la violencia

Tv Peruana en vivo





En un llamativo spot, el ‘Nene’ recuerda su gol ante Escocia en 1978, pero afirma que lo hubiese fallado para acabar con los enfrentamientos

El Gobierno dio inicio a la campaña “Renunciemos a la violencia”, con el objetivo de difundir valores para desterrar la violencia en el deporte, especialmente el fútbol.

“Renunciemos a la violencia” es una campaña de reflexión del gobierno que cuenta con el apoyo de la empresa privada y los medios de comunicación, además del aporte de dos glorias del fútbol peruano: Teófilo Cubillas y Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez.

Esta campaña consta de dos spots que se transmitirán a través de distintos canales de difusión de señal abierta y cable. En el primero de ellos, el ‘Nene’ Cubillas recuerda su gol a Escocia en el Mundial de 1978, pero afirma que hubiese preferido fallarlo para evitar la violencia.

“Si yo hubiese sabido que el fútbol iba a terminar en una historia de violencia, hubiese preferido no ser parte de la historia del fútbol”, reflexiona el crack del deporte.

0 comentarios: