12 oct. 2011

Colombia Derroto 2-1 a Bolivia De Visita





El seleccionador colombiana, Leonel Álvarez, afirmó que el triunfo por 1-2 logrado en La Paz fue "muy meritorio" porque se hizo en "una plaza difícil" como el estadio Hernando Siles, situado a unos 3.600 metros sobre el mar.

"El triunfo de nosotros es muy meritorio, de principio a fin", dijo Álvarez en la rueda de prensa al señalar que Bolivia también hizo méritos para anotar, pero su equipo fue muy superior.

"Quiero ver cuántas selecciones vienen a jugar de la manera en que jugó hoy Colombia. Tuvimos nueve aproximaciones de gol, claras siete, en una plaza muy difícil ante una selección que por momentos nos hizo retroceder", dijo el entrenador colombiano.

"Es mucho más meritorio lo de Colombia porque le hemos ganado a una gran selección que propuso de principio a fin pero encontró a una selección muchísimo más superior como fue Colombia", apuntó.

Dorlan Pabón, a los 47 minutos, y Radamel Falcao García, a los 92, sentenciaron con sus goles el partido en el estadio Hernando Siles, mientras que Walter Flores había igualado de forma transitoria el partido en el minuto 85.

Bolivia sumó su segunda derrota, tras el debut del viernes pasado con una goleada por 4-2 sufrida a manos de Uruguay en Montevideo.

0 comentarios: