5 feb. 2011

Universitario se queda con la Copa Crema

Tv Peruana en vivo





Las cosas no quedaron muy claras, pero a pesar de haber empatado con América de Cali (1-1), los dirigidos por José del Solar se quedaron con la Copa Crema 2011. Video de celebración al final del texto.

El cuadro colombiano siempre se mostró más veloz y exigió físicamente a los cremas, que en muchos pasajes no pudieron frenar al rival, si no fuera con falta. Así, a los 25 minutos del primer tiempo, un tiro libre del ex crema Jorge Artigas, da un bote dentro del área que confunde a Luis Llontop y se cuela en el arco.

Sobre el final de los primeros 45', Pedro García, Christian Álvarez, Pablo Vitti y Johan Fano desperdiciaron sendas ocasiones de gol.

En la segunda etapa, ya cuando América había hecho 9 cambios y Universitario 7, llegó el empate gracias al recién ingresado Raúl Ruidíaz, que tomó un mal rechazo tras una pelota parada.

Al final, se anunció definición por penales si quedaba en empate, pero los visitantes se negaron a hacerlo, estos festejaron como si hubieran campeonado y por el altoparlante se proclamó campeón a Universitario. Faltó aclarar las reglas de juego.

0 comentarios: