8 feb. 2011

Perú se cobró la revancha ante Panamá

Tv Peruana en vivo






La selección nacional venció este martes a Panamá (1-0), en un encuentro marcado por una inusual lluvia en Moquegua que colaboró en contra del fútbol y que dejó poco para el análisis.

Perú se mostró muy lento en el partido. Fuera por la fuerte e inusual lluvia que cayó sobre Moquegua o no, lo cierto es que hizo poco o casi nada para terminar ganando en el primer tiempo por 1-0, gracias a un gol de Orlando Contreras a los 41 minutos con golpe de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Michel Guevara.

Panamá, no es que se haya mostrado como un equipo superior, pero sí ofreció orden en su defensa y mucha inteligencia en sus jugadores para anticiparse a lo que pretendía el cuadro de Sergio Markarián.

El segundo tiempo no varió más que en los cambios hechos. El 'Mago' cambió a todo su medio campo: Advíncula, Tragodara, Cruzado y Guevara, dejaron su lugar a Gonzales, Lobatón, Sotil y Yotún.

El 'Cholito' lució chispazos de su habilidad, pero nada más. Panamá creó una jugada de peligro en los pies de Blas Pérez, pero Erick Delgado, quizá el mejor elemento nacional, lució muy seguro

0 comentarios: