31 ene. 2011

Cacho escribirá libro sobre su encierro

Tv Peruana en vivo



El polémico conductor de TV narrará sus memorias en el penal San Jorge. Amigos dicen que está triste porque no celebró cumpleaños de su madre

Al estilo de Magaly Medina, el exconductor del programa Mil disculpas, Carlos Cacho, narrará sus experiencias en la cárcel a través de un libro autobiográfico, según revelaron su abogado Jesús Barboza y sus amigos, que ayer fueron a visitarlo en el penal San Jorge.

“Yo le di la idea sobre esa posibilidad y él no lo ha descartado”, comentó Barboza. En tanto, el estilista Koki Belaunde, amigo de Cacho, señaló: “Me ha pedido lápiz y papel y dijo que comenzará a escribir lo que vive en la cárcel. No descartó hacer un libro con esos escritos”, señaló.

“Mi amigo (Cacho) está tranquilo y no está llorando ni se dopa para dormir. Lo que sí hace es tomar pastillas para controlar su hipertensión. Tampoco tiene una cárcel dorada. Eso sí, no pierde la fe de salir pronto y luchará por su libertad porque tiene pruebas para conseguirla”, agregó Belaunde.

Sin embargo, la tristeza inunda el corazón del maquillador, porque ayer suspendió la fiesta que había organizado para celebrar el cumpleaños de su madre Olga Livora. Ha pedido que su progenitora no lo visite en la cárcel, pues desea evitar que ella tenga complicaciones de salud.

ESTRATEGIA LEGAL. Mientras tanto, el abogado Jesús Barboza alista la estrategia judicial para conseguir la pronta libertad de su representado. “Hay posibles acciones como pedir su libertad provisional o solicitar la variación de su detención por la de comparecencia restringida”, indicó.

Asimismo, Barboza no descarta reunirse con Ricardo Yzarra, abogado de la víctima Humberto Yzarra, para llegar a un acuerdo. “Mi cliente está dispuesto a charlar y si es posible a llegar a una conciliación”, concluyó.

0 comentarios: