9 may. 2010

Técnico Gerardo Pelusso: "Guillermo Alarcón es un don nadie"

Santiago

No se quedó callado. El técnico Gerardo Pelusso respondió al titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien lo acusó de haber amenazado al juez Carlos Vera. El DT lo tildó de "don nadie".

"Es una lástima. Ese señor (Guillermo Alarcón) es un don nadie que entró a Alianza Lima por la puerta de atrás", sostuvo el técnico en declaraciones recogidas por el portal web prensafutbol.cl.

Estas declaraciones las brindó el estratega de la 'U' de Chile en el aeropuerto de Santiago, minutos antes de partir a Coquimbo para jugar contra el equipo de dicha localidad por el torneo doméstico.

Como se recuerda, el presidente Guillermo Alarcón expresó en la víspera que Pelusso había amenazado de muerte al réferi del partido del último jueves.

"De ninguna manera va a quedar impune todo esto que ha sucedido en Chile. Estamos muy mortificados por ese árbitro inepto y sin personalidad, pero también por un señor que ha sido entrenador de nuestro equipo como Gerardo Pelusso, que ha inducido con mentiras y con amenazas de muerte al árbitro. Es inaceptable lo que ha hecho", declaró el mandamás íntimo.

0 comentarios: