9 may. 2010

Karen Dejo no teme a las colitas de Vanessa Tello y Melissa Loza

Lima

La bella morocha Karen Dejo manifestó no sentir ningún temor de enfrentarse a una de las mejores colitas del mundo: Vanessa Tello, ni a la sensualidad de Melissa Loza, en el reality Amigos y rivales, del programa Habacilar. “Acá el físico no cuenta, sino nuestro desempeño”, señaló.

Asimismo, indicó no sentirse en más ventaja que sus otras contrincantes, por haber participado anteriormente en el reality de Gisela Valcárcel. “Son los mismos nervios, yo también soy una bailarina empírica y supe aprender y demostrar que soy hábil en ello. Entonces, eso es lo que vamos a ver. Lo capaces que podemos ser en la pista de baile”, remarcó.

Por otro lado, Dejo contó que este sábado se emitirá su experiencia en Vidas Extremas. Asimismo, ella no dudó en recordar lo mucho que ayudó en el espacio de la popular ‘Señito’ meses atrás. “En los dos programas sentí una gran gratificación”, resaltó.

“Mientras sea ayudar, para mi es gratificante, sea el formato que sea. No puedo decir si en uno me sentí más satisfecha que en el otro, porque en los dos ayudé y me sentí bien. El objetivo es contribuir, el método no importa"

0 comentarios: