26 jun. 2009

Suspenden a Franco Navarro con dos fechas por insultar a árbitro Manuel Garay

El técnico Franco Navarro fue inhabilitado con dos fechas para dirigir al Juan Aurich por insultar al árbitro FIFA Manuel Garay en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante Alianza Lima, el último sábado.

El dictamen de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), que preside Elmer Marín decidió solamente sancionar con dos fechas a Navarro al no hallar pruebas de insulto a Garay.

Voceros de la Comisión de Justicia de la ADFP manifestaron a la agencia Andina que el árbitro Garay cayó en contradicciones con sus jueces de línea.

El réferi había consignado en su informe que al momento de anular el gol a Sergio Ibarra, Navarro se le acercó y le dijo "ladrón" poniendo en duda su credibilidad como árbitro.

Tras analizar el video del partido, la Comisión de Justicia de la ADFP no pudo apreciar en la lectura de labios el insulto de Navarro a Garay y por ello solamente se le aplicó la sanción de dos fechas.

Según indicó la Comisión de Justicia de la ADFP, la sanción impuesta a Navarro puede ser apelada por el club Juan Aurich.

En la víspera, el árbitro FIFA Manuel Garay pidió una sanción severa contra Navarro por lanzarle injurias que atentan contra su honor.

0 comentarios: