2 ene. 2009

AUDIO

Winamp 5 Full 5.35

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto. Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.


MusicMatch Jukebox

Permite escuchar archivos de sonido y ademas covertirlos entre multiples formatos (MP3, WMA..)e incluso CDs. Es muy bueno, imprescindible.


MediaMonkey

Se trata de un conjunto de utilidades unidas en un solo programa. Aparte de ser un buen reproductor y conversor de archivos de sonido en varios formatos, es un catalogador que te permitirá tener siempre bien organizada la música que tengas.


eJay MP3 PRO

eJay MP3 PRO te trae todo lo que necesitas para disfrutar de los MP3. Puedes desde copiar tus CDs a diseñar e imprimir caratulas, organizar las cancione, crear mezlas.


Quintessential Player (QCD)

Jukebox Digital con interfaces para escuchar, grabar y organizar la entera colección musical, soporta la mayoría de los formatos de audio, tiene un editor de etiquetas de las canciones e integración con CDDB v2 para descargar.


@MAX Tray Player

¿Te gusta escuchar música mientras utilizar el ordenador? @MAX Tray Player inserta botones en la barra de tareas de Windows (la barra inferior) para que puedas manejar el reproductor fácilmente mientras estás utilizando cualquier otra aplicación.


iTunes

Es un programa de Apple que funciona en ordenadores Mac; ahora, esta empresa ha decidido lanzar el famoso programa también en versión para Windows. además de un ecualizador de diez bandas y un sistema de visualizaciones gracias al cual podremos disfrutar de un espléndido show de luces que bailarán al compás de la música, tanto en una ventana como a pantalla completa.


SongReader

Es un reproductor multimedia y karaoke para Windows completamente personalizable. Soporta todos los formatos multimedia (audio y video) registrados en tu Direct Media. Además, funciona como reproductor multimedia normal.


Audacity

Es un editor de sonidos libre y fácil de usar para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, y otros sistemas operativos.


Windows Media Player 10.00

Reproductor tanto de video como de audio que además incorpora opciones para organizar tus archivos.


Windows Media Player XP 11.0

Está diseñado para facilitar la descarga, organización y reproducción tanto de música como de videos, imágenes o grabaciones de TV. Este programa te permite reproducir video y audio.gratuito. Reproductor tanto de video como de audio que además incorpora opciones para organizar tus archivos.


PlayMeNow 7.4

Es un pequeño reproductor que apenas pesa nada y que no precisa instalación para utilizarlo lo que lo hace totalmente portable. Su facilidad de transporte es su mayor cualidad. No obstante como reproductor, y debido a su tamaño, es más que aceptable.


Songbird

Sustituto de iTunes para FireFox. Songbird es una alternativa a iTunes para el navegador Firefox. De hecho la aplicación esta basada en parte en el motor de este navegador. La aplicación incluye un navegador y un listado con enlaces a páginas relacionadas con el mundo de la música.


AIMP

AIMP es un potente reproductor con valores añadidos en forma de opciones, como por ejemplo conversor de archivos, editor de tags o capacidad para efectuar grabaciones. El reproductor soporta múltiples formatos de audio, entre ellos los más conocidos tales como MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1, etc.


aTunes

aTunes es un reproductor de audio en formato MP3 ideal para aquellos usuarios que tienes miles de canciones, digamos algo desordenadas. El uso de la aplicación no puede ser mas sencillo. Una vez instalado solo debes indicarle la carpeta donde tienes tus ficheros MP3 y ella sola se encarga de organizarlas en carpeta y dejarlo en perfecto orden.


PSM JukeBox

PSM JukeBox es una jukebox virtual para mantener organizada tu música y tus vídeos y encontrarlos al instante. Para ello debes decirle en qué carpeta guardas tu música y PSM JukeBox la clasifica por estilo y grupo.


BBox

Bbox es un jukebox que, además de reproducir archivos multiformato, incorpora una larga lista de funciones con las que disfrutarás aun más de tu música. Bbox sintoniza emisoras de radio en Internet, organiza tu colección de discos en carpetas, extrae a MP3 el contenido de tus CD y edita etiquetas ID3, entre muchas otras opciones.


 

0 comentarios: