3 ene. 2009

VIDEO

Crystal Player Free 1.97

CrystalPlayer reproduce videos de cualquier formato (AVI, MPEG...) o URLs. No utiliza el entorno de Windows Media por lo que no tiene las limitaciones de otros reproductores que sí lo utilizan.


WinDVD 7 Platinum.

WinDVD trae todas las opciones de su anterior versión, como el reproductor universal con soporte para archivos Quicktime, Real y MPEG4, efectos de video, DTS... WinDVD incluye soporte para corrección de gamma, descodificación de audio y archivos Windows Media.


FLVPlayer4Free Reproductor para formato FLV, es decir para videos de YouTube. FLVPlayer4Free es un reproductor de video para formato FLV. Este formato que convirtió en estándar de video la aplicación Flash se ha hecho realmente famoso por ser el formato por excelencia de páginas como YouTube.


QuickTime 7

Muchos sitios web ofrece la posiblidad de ver videos desde la propia página. Este reproductor te permite visualizar los contenidos de todas estas páginas que ofrecen contenidos QuickTime desde internet.


Zoom Player Professional 4.51

Zoom Player Standard es un reproductor muy sencillo (sólo 925 kbs) pero que no lo hace menos interesante. Se trata de un reproductor muy util puesto que permite reproducir gran cantidad de diferentes formatos y otras opciones: lista de reproduccion, editor.


Micro DVD Player 1.2

Emulacion de los menús de navegación originales del DVD: Para conseguir el máximo parecido posible con un aparato reproductor DVD, el programa te permite visualizar perfectamente el menú que venga en el DVD.


Windows Media Player XP 11.0

Está diseñado para facilitar la descarga, organización y reproducción tanto de música como de videos, imágenes o grabaciones de TV. Este programa te permite reproducir video y audio.gratuito. Reproductor tanto de video como de audio que además incorpora opciones para organizar tus archivos


RealPlayer 11

Reproductor de vídeo y audio en tiempo real a través de Internet. Muchas páginas web tienen videos o música que se pueden escuchar a través del reproductor RealPlayer, por ejemplo, algunas emisoras de radio.


Media Center (Media Jukebox) 11.0

Conecta tu ordenador al reproductor de tu salón y contrólalo desde tu ordenador. Copia música o las imágenes de tu cámara digital desde Media center. Puedes hacer un CD de música para escucharlo desde cualquier reproductor.


EasyDivX 0.821

Easydivx combina en un solo programa todos los procesos para la conversión de formatos, tarea para la que antes era necesario utilizar varios programas. Por si eso fuera poco, ofrece una alta resolucion, lo que lo hace un programa muy util.


Hyplay AVI Movie Player 1.2

AVI es uno de los formatos de video más conocidos, pero no el único. Existen otros muchos cuyo uso está también bastante extendido. La mayoría de ellos, es compatible con este reproductor.


JahPlayer 0.2.0

JahPlayer es un reproductor de video diferente al resto de los existentes en el mercado. Este reproductor forma parte de las herramientas para la edición de video de la firma Jashaka.


GodLikeMouse Flash Video Player 1.5

GodLikeMouse Flash Video Player es una pequeña aplicación que nos permite descargar videos de los sitios mas modernos del sector como son YouTube, Veoh, DailyMition y PhotoBucket. También nos permite reproducirlos, tan solo debemos indicar la dirección URL del video comenzara la sesión de cine.


Total Video Player

Total Video Player es un reproductor multimedia que tiene soporte para múltiples formatos de video como 3gp, Mp4, H264, Mov, Flv, etc., y formatos de audio tales como Mp3, Wma, Ogg, Mpeg-1, Mpeg-2, etc.


XPlayer 2.3.1.0

Con este reproductor multiformato podrás escuchar y ver prácticamente cualquier archivo de sonido y de vídeo, es compatible con los más conocidos. El diseño gráfico de este programa es atractivo y además sencillo de utilizar, no tendrás problemas para aprender a manejarlo. XPlayer cuenta con más ventajas.


VLC Media Player 0.8.4a

VLC es un programa multimedia para reproducir la mayoría de formatos de audio y vídeo(MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg,...) así como DVDs, VCDs... No tendrás que preocuparte por el formato en el que tengas el vídeo o archivo de sonido porque funciona con todos los más habituales.


VirtualDub 1.6.10

VirtualDub es un completo capturador/editor de video.Para capturar desde un video simplemente presiona la tecla F6. Una vez capturado podrás modificarlo a tu antojo desde el programa.


DivFix 1.10

DiVFix puede reconstruir la parte descargada de videos que no se hayan terminado de bajar. También hace una comprobación para detectar errores serios en los archivos de audio o vídeo.


KMPlayer Es un potente reproductor de video. En cuanto comienzas a utilizarlo enseguida de tas cuenta que entre sus principales características puedes encontrar facilidad de uso, estabilidad, agilidad y un completísimo menú de opciones.


Avidemux 2.3 Editor profesional de video. Avidemuxes un editor y conversor de vídeo, soporta múltiples codecs y formatos de audio y vídeo.acilidad de uso, estabilidad, agilidad y un completísimo menú de opciones. Avidemux está corre perfectamente en múltiples sistemas operativos como Linux, BSD, Mac OS X y Microsoft Windows.


0 comentarios: