2 ene. 2009

Programas para tu Pc



 


Limewire Basic

No sólo funciona para archivos MP3, con este programa podrás descargarte peliculas, programas, imágenes, juegos... y todo tipo de archivos. Limewire permite buscar diversos archivos al mismo tiempo, está disponible en varios idiomas y es el más reconocido por ser fácil de usar y por su compatibilidad cruzada.


Morpheus 5.2

Busca a través de las redes de intercambio de archivos más utilizadas, conéctate con usuarios de Kazaa, iMesh, Overnet, Grokster, Gnutella, LimeWire, G2 y otros Con Morpheus En vez de busar en una sola red, busca en todas ellas al mismo tiempo, accediendo a miles de usuarios simultáneamente tendrás más opcines de encontrar lo que buscas.


Kazaa v3.2.5

Kazaa Lite Resurrection (también conocido como K-Lite) es una version de Kazaa que no continene spyware. Se trata de una version modificada del Kazaa Media Desktop original. Ambos son prácticamente identicos salvo que el original incorpora mucha publicidad y esta version no.


Ares 2.0.9

Está diseñado para intercambiar todo tipo de archivos con otros usuarios. Busca y descarga el archivo que quieras con Ares. Es un programa sin spyware y gratuito para compartir ficheros. Busca y descarga la musica, videos, programas... que más te guste.


Ares Galaxy Turbo Booster

Ahora podemos añadirle Ares Galaxy Turbo Booster (AGTB) que es un parche para Ares que incrementa su velocidad la velocidad de descarga de ficheros compartidos. Este pequeño plug-in también mejora aspectos de búsquedas de fuentes y limpieza de archivos completados o cancelados.


iMesh 7

iMesh es un programa de intercambio de ficheros P2P. Herramienta de búsqueda que te permite encontrar y bajar ficheros de sonido (mp3, wav, midi...), imagen o de vídeo (películas, trailesrs, chistes gráficos...) de Internet.


ADDAX 1.9.0

ADDAX es un nuevo cliente P2P, peer to peer, para la red Gnutella. Aunque la interfaz de la aplicación es similar a otros programas de este estilo, nos daremos cuenta enseguida que aporta algunas nuevas opciones que pueden resultar muy útiles como nuevos filtros para las búsquedas.


eMule 0.49c

eMule es un programa para compartir ficheros. eMule es muy utilizado y encontraras casi todo lo que busques. Funciona bien con una conexion ADSL o superior, pero bien configurado, tambien descarga archivos utilizando 56Kbs.


BearShare 6.1

Es una aplicación para compartir archivos que utiliza una red peer to peer totalmente descentralizada. Puedes compartir cualquier tipo de fichero: música, video, imágenes, software, etc. Desarrollado con la tecnología de Gnutella, BearShare proporciona una interfaz fácil de aprender a manejar.


uTorrent (µTorrent) 1.6.474

uTorrent es otro cliente p2p. En este caso es un cliente bittorrent que apenas ocupa espacio en disco, de hecho ni siquiera es preciso instalarlo. Una de sus principales ventajas es que consume muy pocos recursos de procesador y memoria si lo comparamos con otros programas similares.


CitrixWire 3.7

CitrixWire es un cliente P2P, Peer to Peer, que se apoya sobre la red Gnutella para realizar intercambio de archivos con otros usuarios. Su mayor virtud es su velocidad, tanto en la conexión con otros usuarios lo que redunda en el resultado de las búsquedas como en las descargas de archivos.


Tirminal 3.0

Es una aplicación de intercambio de archivos basada en P2P (peer to peer) y en mensajeria instantánea. Su funcionamiento es muy sencillo. En cualquier punto un emisor comparte un archivo y el programa lo publica en Internet a la par que manda un mail con el link de descarga a todos los receptores.


Tribler 4.0.4

Es algo mas que un cliente de la red BitTorrent, puedes utilizarlo también como cliente P2P, pero no utiliza redes del eMule o Ares, sino la suya propia que te permitirá saber que están descargando los demás usuarios y sumarte si ves algo que te interesa.


MLDonkey 2.8.3

Es una aplicación de descarga de ficheros compartidos punto a punto, peer to peer (P2P). La aplicación es multiplataforma, se ha desarrollado para multiples sistemas operativos, y multired ya que trabaja con diferentes redes como: Overnet, Bittorrent, Gnutella, Gnutella2, Fasttrack, Soulseek, Direct-Connect, y Opennap.


Filetopia

Es un software de compartición de ficheros y comunicaciones gratuito que dispone de: mensajería instantánea, chats hablados, motor de búsquedas, lista de amigos conectados y foros de mensajes.




0 comentarios: