About

ads
Responsive Ads Here

JUEGOS PARA PC

 


FIFA 2009

Sin duda con FIFA 09 vamos a experimentar la más auténtica simulación desarrollada para juegos de deportes. FIFA 09 ofrece la posibilidad de poder seleccionar nuevas combinaciones de controles con el ratón y el teclado lo que profundiza más en el juego y hace más intuitivos los controles para desarrollar una experiencia de juego más fluida.


Super Mario Bros 3

En este Super Mario Bros 3 tenemos una versión del mismo juego, con algunas modificaciones, pero siempre fiel al original (no se trata de un juego más de Super Mario). Hay algunos elementos clásicos del juego, a cambio podremos disfrutar de algunos enemigos y objetos nuevos.


Mario Worlds X 2.0.1

Mario Worlds es, en esencia, una nueva versión de las aventuras del popular personaje de Nintendo, reflejando a la perfección y con todo lujo de detalles el original universo de Mario.


Mario Bros y Luigi

Mario Bros y Luigi es un sencillo juego de plataformas del héroe fontanero conocido por todos. El juego solo aspira a que pases un rato distraído y por eso incorpora lo clásico de los juegos de Mario, como son los enemigos de siempre como las tortugas, las setas y los reptiles, los potenciadotes que te dan mayor tamaño, etc.


Street Fighter 2 Remake

Street Fighter 2 Remake te trae al monitor de tu ordenador la posibilidad de jugar a este clásico juego de peleas que en este caso incorpora a sus ocho personajes mas carismaticos Ryu, Ken, Chun-Li, Honda, Zangief. Blanka, Guile y Dhalsim.


Air Assault 3D

Defiéndete sin tregua con tu potente helicóptero. Air Assault 3D te convertirás en un experto piloto de helicópteros y deberás enfrentarte a múltiples enemigos, en muchas ocasiones en grandes oleadas. El manejo del helicóptero es muy fácil solo debes usar tu ratón para controlarlo y apuntar a tus enemigos.


FIFA 2008

FIFA 08 viene cargado de novedades. En primer lugar te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un profesional. El nuevo motor grafico te darán un control del balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo. Se ha desarrollado una nueva Inteligencia Artificial especialmente para este juego que cuenta con un motor de decisión basado en 35 parámetros lo que significa que antes múltiples situaciones podrás responder como un jugador real.


Cannon Smash

Cannon Smash es un juego de ping pong en 3D y para ser fiel a la realidad es un juego muy rápido en el que tendrás que estar atento y en tensión constante para que tus reflejos respondan con rapidez.


Dofus 1.21.0

Es un juego de rol online multijugador con mas de tres millones de usuarios. El universo de Dofus es muy amplio y continua creciendo. Cuenta con humanos, animales, hadas, etc., donde cada uno de ellos tienen sus propias creencias y deidades, objetivos y poderes, etc. Sin duda un universo complejo que se ha creado sobre unos gráficos excelentes.


FIFA 2007

FIFA 07 nos ofrecerá la verdadera autenticidad con las licencias de las mejores ligas del mundo incluyendo la MLS y la 1ª División Mejicana en Norteamérica, y otras 26 de mas de 20 países. Este año, tendremos el poder de decidir el destino de nuestro club en las Ligas Interactivas de EA SPORTS, un nuevo modo online que permitirá hacer grande a nuestro club contra los seguidores de nuestros equipos rivales reales.


Carrera SO-O

Es un entretenido juego de carreras con varios autos con distintas caracteristicas y pistas para elegir. Esta segunda parte cuenta con gráficos y jugabilidad mejorada, además cuenta con los modos de juego time trial, campeonato, multijugador (2 jugadores en la misma PC y por red hasta 4 jugadores) y un modo single.


Onslaught

Onslaught es un sencillo juego que te sitúa en una solitaria playa enfrentándote a miles de soldados enemigos, tanques y aviones. Eres guerrero solitario armado con una ametralladora pesada y municiones ilimitadas. La cuestión es: ¿Podrás sobrevivir a la matanza?, ¿Podrás acabar con todos?


WarRock

Juego de guerra en primera persona, ¡espectacular y gratuito! WarRock es un juego bélico donde la acción se centra en la época actual: vehículos de guerra, armas, escenarios, soldados.... todo está ambientado en la actualidad, con gráficos de gran calidad y realistas.


Mini Racing Online

Juego de carreras multijugador. MiniRacingOnline es un juego multijugador en el que podrás competir en carreras contra tus amigos. Está bastante trabajado en el aspecto de las opciones y estrategias, aunque no tanto en el aspecto gráfico.


La aventura de Numa

Es un juego 3d en la que controlarás a Numa , un pequeño duende que tiene que recorrer lo más rápidamente posible los circuitos del juego . Para conseguir ganar las carreras tendrá que correr, saltar, subir a plataformas y utilizar su energía.


FIFA 2006 EA SPORTS

Sí, no te impacientes más, aqui tienes la esperadisima DEMO de FIFA 2006. Son nada menos que 240 megas de descarga, asi que ten paciencia... Tendras dos localizaciones para jugar: El estadio Azteca y Millenium. Podrás también realizar los partidos entre estos equipos: Barcelona FC, Bayern de Munich, Manchester United, Milan AC y PSG.


Mortal Kombat Project 4.1

Mortal Kombat Project esta basado en el famoso juego y se ha desarrollado tomando como base el motor MUGEN. En esta entrega se ha realizado una recopilación de todos los personajes que han aparecido en las diferentes versiones, sumas un total de mas de 30 personajes.    Para no desvirtuar el juego cada personaje cuenta con sus golpes normales y secretos.


Glest 2.0.0

Lucha por la hegemonía de los magos o los soldados en este juego que evoluciona constantemente. Glest es un un juego de estrategia en tiempo real 3D. Existen diversos modos de juego, entre ellos multijugador.


PlanetPenguin Racer (PPRacer)

Corre con tu pingüino y no olvides pillar el pescado. PlanetPenguin Racer es un juego de carreras en el que manejas a un simpitico pingüino. Con el pingüino tumbado sobre su barriga descenderas a gran velocidad por montañas nevadas.


Knight Online 1.453

Entra en el mundo de Kinght Online, un juego de rol multijugador que utiliza un sistema donde los jugadores se ayudan unos a otros para avanzar en el juego. Una de las características más destacablas de este juego es que se realizan batallas a gran escala, y muy apasionantes, entre los jugadores.

No hay comentarios: