2 ene. 2009

DISEÑO WEB

Dreamweaver Macromedia 8

Con Macromedia Dreamweaver puedes editar tus páginas web de forma visual sin necesidad de teclear el código HTML. está dirigido especialmente a las personas que deseen tener su propia página web sin tener que conocer el lenguaje HTML.


AceHTML

HotDogProfessional proporciona un entorno flexible donde es muy sencillo programar las páginas web y que es capaz de simplificar tareas que en principio podrían resultar complicadas.


 


HotDog Pro

Professional proporciona un entorno flexible donde es muy sencillo programar las páginas web y que es capaz de simplificar tareas que en principio podrían resultar complicadas.


Website Design Software 1.0

Este programa permite crear menús gráficos con la estructura que te guste. Puedes cambiar todo el diseño de una página web sin tocar nada de código, simplemente utilizando el ratón. Además, puedes añadir juegos java en tu página y optimizarla para los buscadores.


Degrada HTML/FTF 1.0

Con Degrada HTML/RTF podrá generar degradados de color en textos para exportarlos como HTML ó RTF. Ideal para insertar el resultado en páginas web o en documentos de Word. Tan sólo aportando el texto que deseamos degradar y eligiendo nuestros colores a degradar podemos obtener fantásticos resultados de degradados.


Arachnophilia 5.3.2126

Es un editor de código HTML que facilita enormemente la creación de páginas Web y la escritura del tedioso lenguaje HTML. Este editor tiene la suficiente potencia como para traspasar a código HTML el diseño previo que hayas realizado en tu procesador de textos.


Basic HTML 2.5

Editor es un editor de html. Este editor aporta cierta comodidad a los desarrolladores web que utilizan este lenguaje por ejemplo escribe de forma automática los tags Esta última versión añade algunas mejoras a las anteriores como un diseño mas acorde con Windows XP.


Crimson Editor V3.70

Es un editor de código fuente profesional.Sus mejores características son: - Coloreo de sintáxis. Separa elementos, valores y atributos usando colores. Todo esto es personalizable. - Editar múltiples documentos mediante el uso de pestañas.   - Hacer y deshacer completo. Historial de cambios en el archivo desde que se lo abrió, no tiene límites.


SiteSpinner 2.7.0c

Podrás generar tu website sin necesidad de tener ningún conocimiento de html. Esta aplicación es 100% WYSIWYG es decir lo que ves es lo que tienes. Todo estriba es arrastrar y soltar y escoger las propiedades que más se ajusten a tu gusto: color de fondo, color de letras, tipo de letras, tamaño de las imágenes, etc.


TOWeb 1.7

Esta creado pensando en las personas y organizaciones que desean crear un blog o un sitio de Web sin programar. Para desarrollar ambos aspectos, paginas web o blog, no precisa de ningún conocimiento de programación ni debe seleccionar un montón de opciones para configurar la aplicación.


WebStyle 4.0

Esta creado pensando en las personas y organizaciones que desean crear un blog o un sitio de Web sin programar. Para desarrollar ambos aspectos, paginas web o blog, no precisa de ningún conocimiento de programación ni debe seleccionar un montón de opciones para configurar la aplicación.


LP Scrollbar Colorizer 3.0

LP scrollbar colorizer es un pequeño programa diseñado específicamente para ayudarte a generar el código de estilo necesario para cambiarle el color a la barra de desplazamiento de Internet Explorer (versión 5.5 o superior) sin necesidad de poseer ningún conocimiento previo sobre hojas de estilo (CSS) o código html.


Easy Web Graphics

Con este programa podrás crear todo tipo de gráficos para añadir en tu web: banners, botones, textos, páginas web completas... Además dispone de varias plantillas que puedes utilizar para facilitarte el trabajo.



0 comentarios: