2 ene. 2009

ANTIVIRUS

AVG Free Antivirus 8.0 Grisoft ha lanzado el nuevo AVG 8. según la empresa esta nueva versión ofrece muchas mejoras y aparentemente ha sido programado desde cero. Han incluido un nuevo motor de exploración que es más eficaz a la hora de detectar virus y es además más rápido requiere menos recursos del sistema. tiene una nueva interfaz de usuario que está diseñada para tener un fácil acceso a todas las herramientas.


Panda Antivirus 2008

El nuevo Panda Antivirus es una aplicación sencilla y ligera, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus y spyware. Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC.


Kaspersky Antivirus 7.0

Sistema completo de prevencion, deteccion y eliminacion de cientos de virus y troyanos. Uno de los antivirus mas eficaces y considerado por muchos como el mejor analizador en busca de virus.


NOD32 Anti-Virus System

Es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.


Avast! Edición Profesiónal 4.8

Avast! Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los virus informáticos.


Abacre Antivirus 1.3

Abacre Antivirus es una nueva arma para luchar contra la plaga informática que son los virus. No sólo te protege de virus, también lo hace de gusanos y troyanos, se transmitan vía correo electrónico u otros medios.


ZoneAlarm Free (Español) 7.0.743

ZoneAlarm Antivirus es la apuesta de Zone Labs para protegerte de virus y hackers, ya que ofrece un cortafuegos y un potente antivirus integrado.


McAfee VirusScan 10.0

McAfee VirusScan una vez más nos presenta la que quizás será la herramienta de seguridad más usada por los usuarios informáticos en todo el mundo.


Norton AntiVirus 2008

Norton Internet Security es un completo conjunto de herramientas de seguridad para tu ordenador. Tendrás un completo cortafuegos, protección de virus, privacidad en Internet de tus datos y control paternal de los contenidos permitidos por los que se pueden navegar en Internet.


ClamWin Antivirus 0.93

ClamWin Antivirus es un analizador capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de tu sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet.


PC Cillin 12.3

Completa suite de seguridad para tu PC. Si a estas alturas no tienes protegido tu PC, ya va siendo hora de que tomes medidas serias antes de que pierdas datos importantes. Podrías empezar por instalar una buena suite de seguridad como esta.


TrojanHunter 4.7

TrojanHunter es una herramienta especializada en protegerte, buscar y eliminar troyanos de tu computadora. El programa registra todas la áreas de tu PC, memoria y unidades de disco para mantenerte a salvo de estos invitados.


Pest Patrol 8.0.0.7

Una patrulla de vigilancia para tu PC. PestPatrol es una herramienta de seguridad efectiva y fácil de usar que te librará de muchos quebraderos de cabeza. ¿Cómo? Pest Patrol velará por la seguridad de tu PC, permaneciendo alerta mientras tu disfrutas de tus horas de internet.


Moon Secure Antivirus

Moon Secure Antivirus es un programa de protección contra virus. La aplicación ofrece protección en tiempo real. Para conseguir esta protección en tiempo real utiliza la conocida base de datos gratuita ClamAv, que no ofrece una confianza demasiado probada.


Microworld Anti Virus & Spyware Toolkit Utility 9.3.8

Microworld Antivirus Toolkit Utility analiza el ordenador para encontrar alguno de los casi cuatrocientos mil virus diferentes de su base de datos. También realiza otras operaciones como encontrar dialers, sniffers y demás spyware. Microworld Anti Virus & Spyware Toolkit Utility actualiza automáticamente su enorme base de datos de malware de manera que es difícil ser infectado por algo que no pueda detectar.


BitDefender gratuito 8.0

BitDefender es un potente y conocido antivirus. En esta version gratuita BitDefender no puede poner al servicio de los usuarios herramientas avanzadas que van con su paquete de pago tales como: protección en tiempo real, análisis del correo electrónico, funciones de cortafuegos ni antispam.


Sentry Lite 10

Basta con un uso responsable para que utilizar Internet sea seguro. Pero cuando uno es joven lo es todo menos responsable. Así que, en ocasiones, vigilar las actividades de un PC es una acción justificada. Sentry Lite es justo para eso, un programa de control parental con las funciones básicas para vigilar un PC.


Little Intelligent Antivirus 1.00

Little Intelligent Antivirus detecta y elimina todo tipo de malware. La peculiaridad de este programa es su sencillez, prácticamente no tiene opciones. Se ha ejecutado para que ejerza una protección independiente del usuario. Lo único a lo que hay que prestar atención es la actualización, que se activa fácilmente en la interfaz del programa.

0 comentarios: